Skip to main content

Las mejores películas para ReBikers

¡Diviértete con el cine que más nos representa!

Si eres amante del cine estamos seguros de que este artículo te va a resultar interesante. Y no sólo porque, evidentemente, hablaremos de películas sino porque además su temática estará relacionada con el mundo biker. Te hemos preparado una interesante lista con algunas piezas cinematográficas que no puedes perderte. Te animamos a verlas tanto solo como en familia o con tu pandilla de bikers. ¡Prepara las palomitas que empezamos con las mejores películas de bicicletas!

Toma nota de cada una de estas películas 

A continuación te presentamos un listado de películas junto a una breve descripción para que puedas tomar nota de aquellas que más te interesen. 

La pista rápida del éxito (1986) “Quicksilver”  – Estados Unidos

¡Todo un clásico del cine rider! Trata sobre un joven empresario de bolsa que se ve obligado a cambiar de trabajo tras un desplome económico. Entrará a formar parte de una plantilla de mensajeros en bicicleta en la ciudad de Nueva York. 

Premium Rush (2012) – Estados Unidos

De nuevo, narra la historia de un mensajero rider perseguido por un detective corrupto mientras realiza la entrega de un sospechoso sobre a Chinatown. Un claro ejemplo de como Hollywood representa el mundo del ciclismo en las grandes ciudades.

Red de Corrupción (2016) “Alleycats” – Reino Unido

Nos cuenta la historia de una mensajera que mientras realiza sus repartos en bicicleta presencia un asesinato cometido por un importante político. Todo queda registrado en una cámara que la rider lleva en su casco. Una auténtica película de suspense y acción.

Ride the Divide (2010) – Estados Unidos y Canadá

En este caso pasamos al cine documental. Esta pieza nos relata el camino de tres ciclistas que compiten entre sí  a lo largo de la Tour Divide, una agotadora competencia de más de 4,345 km en un viaje desde Canadá hasta México. ¡Nos encanta el ciclismo de aventura!

¿Tienes más películas para añadir a este top de Las mejores películas para bicicletas? Coméntalo en nuestras redes sociales @rebike

¿Eres de Terrassa (o estás cerquita) y necesitas que le echemos un vistazo a tu bicicleta? ¡Reserva y vente a vernos, te esperamos!

Leave a Reply